lunes, 18 de junio de 2007

LOS TRES NOKIAS DE HOY


Nokia 3500 Classic
Tiene una cámara de 2 megapíxeles, Radio FM, cliente de mensajería y memoria interna para guardar 2.000 contactos, una autonomía de 3 horas de conversación y 12 días de espera y disponibilidad en varios colores. Esto es lo que nos ofrece el Nokia 3500 Classic por 135 euros.
Enlace original











Nokia 6267
El Nokia 6267 es un terminal tipo concha 3G que hace hincapié en la facilidad de uso a la hora de acceder a sus funciones multimedia, para ello cuenta con teclas dedicadas a esta labor en su exterior, así como de un reproductor de audio y vídeo mejorado y de muy fácil uso. También cuenta con dos cámaras, una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y zoom digital de 8 aumentos y otra con resolución VGA para videoconferencia.
Su teclado continua la filosofía de fácil uso que viene respaldado por una pantalla de alta resolución y la opción de aumentar la memoria interna hasta 4GB mediante tarjetas flash. El Nokia 6267 tiene una autonomía de 6 horas y media en conversación y puede estar en espera hasta 12 días, y puede ser si pagas los 240 euros
nota original

Nokia 6121 Classic
EL Nokia 6121 Classic es un teléfono cuatribanda, lo que permite que pueda ser usado en la mayoría de países.
Sacar fotos y compartirlas con nuestros contactos, subirlas a Internet, o publicarlas en nuestro blog es muy sencillo, gracias al soporte de HSDPA y a su cámara fotográfica de 2 megapíxeles, perfecta para sacarnos de un apuro. Una segunda cámara para videoconferencia, streaming de video, recepción y envío de emails, y navegador web son otras de las características que destacan de este nuevo modelo que, al igual que el Nokia 3500 Classic, nos recuerda tiempos cuando la tecnología era mucho más sencilla y estaba menos llena de siglas y términos indescifrables.
Nokia no ha dado fechas de disponibilidad, pero seguro que sera más pronto que tarde, mientras podéis ir ahorrando los 260 euros

nota original

No hay comentarios: