miércoles, 27 de junio de 2007

Las soluciones WiMAX y Mesh de Motorola obtienen los premios Eos de NXTcomm

Motorola (NYSE: MOT) fue premiada en la competencia inaugural de Eos Excellence of Achievement Award de NXTcomm por dos de sus productos de banda ancha inalámbrica del portafolio MOTOwi4.
El Sistema Flexible de Punto de Acceso con tecnología WiMAX de Motorola obtuvo el premio en del Grupo de Innovación Tecnológica en la categoria de Redes de Acceso.
Su producto MOTOMESH Duo fue seleccionado como finalista en el Grupo de Diseño de Redes Servicios, dentro de la categoría Servicios Inalámbricos / Móviles / de Redes, por su implementación en un proyecto de investigación y educación en China. Clearwire Corp., cliente de Motorola, también se llevó los más altos honores en la misma categoría por su servicio de banda ancha inalámbrica Clearwire soportado con tecnología provista por Motorola.
“El Premio Eos es el último en una serie de reconocimientos a nuestras soluciones WiMAX y MOTOwi4 por parte de la industria”, sostuvo Fred Wright, Vice Presidente Senior del segmento Hogares y Movilidad de Redes de Motorola. “Estos premios demuestran una vez más que Motorola es un líder probado en el sector cuando se trata de implementar sistemas de banda ancha inalámbrica personalizados y de extremo a extremo, los cuales permiten a los proveedores brindar a sus clientes plataformas de comunicación verdaderamente integrales”.
nota original

No hay comentarios: