jueves, 28 de junio de 2007

Todo listo para aterrizaje del iPhone, el avanzado móvil de Apple

Ni es una cura contra el cáncer ni en las tiendas de Apple regalan caramelos.
Sin embargo, los más ávidos seguidores comenzaron a formar colas el jueves en establecimientos de ciudades como San Francisco o Nueva York para ser los primeros en hacerse con el aparato cuando salga a la venta, en la tarde del viernes en EEUU.
Nada sorprendente si se tiene en cuenta la magnitud de la campaña de Apple en medios de comunicación de todo el mundo y las expectativas creadas por el genio de la mercadotecnia Steve Jobs, presidente de la compañía, en torno a su nuevo juguete.
La fiebre por el teléfono, al que los 'bloggers' más extremos, seguidores del culto a la manzana han dado en llamar 'Jesus Phone' -por sus capacidades 'todopoderosas'-, no sólo está en la calle.
La empresa de medición de tráfico online Hitwise señaló el jueves que el volumen de búsquedas del término iPhone se incrementó en un 583 por ciento en las pasadas cuatro semanas, mientras que la web de Apple con información sobre el aparato se convirtió en la más popular en la categoría 'electrónica e internet' en las últimas tres.
Nota original

No hay comentarios: