miércoles, 13 de junio de 2007

5 celulares 5 puestos

Puesto 5 Siemens S65
PALABRAS D
EL FABRICANTE
El S65 es el primer teléfono de Siemens con cámara de video integrada de 1, 3 Megapíxeles. Este móvil de alta gama marca un nuevo estándar en diseño y funcionalidad dentro del mercado actual de la telefonía móvil. Con este teléfono es realmente sencillo enviar mensajes de video de gran calidad. Su cámara de video integrada de 1, 3 Megapíxeles te permitirá grabar tus mejores momentos en formato MPEG4. Puedes guardar un gran número de estos videos en su tarjeta Multimedia intercambiable de 32 MB. Y desde allí compartirlas con tus amigos o transferirlas a tu ordenador. Por supuesto esta moderna cámara permite también realizar fotos digitales. Con la amplia pantalla TFT del S65 de 132x176 píxeles y 65K colores podrás ver el mundo con diferentes ojos. Un completo paquete de aplicaciones profesionales te permite llevar tu negocio dónde quieras que estés. Gracias a la tecnología Bluetooth podrás moverte con libertad y con las posibilidades de sincronización con tu PC siempre estarás al día. Además el S65, al ser un teléfono tribanda, te permitirá estar conectado con la mayoría de las redes móviles mundiales. El color del S65 es plateado y está destinado a convertirse en el próximo "clásico" de Siemens.


Puesto 4 Alcatel OT-C825
BREVE DESC
RIPCION
El OT-C825 es un teléfonos con funciones específicas de reproductor de audio. Con un formato slider, integra en el frontal las teclas de función para controlar el productor MP3. Integra además una pantalla TFT de 200.000 colores, tonos de llamada polifónicos de 64 canales y MP3, 10 MB de memoria interna compartida, cliente de mensajería instantánea, manos libres integrado, conectividad Bluetooth, cámara digital de 1,3 megapíxeles y reproductor MP3 y de video MP4 y MPEG4.




Puesto 3 Siemens SK65
DESCRIP
CION DEL FABRICANTE
El teléfono con más altas prestaciones para el mundo de los negocios. El primer teléfono que ofrece un completo sistema de gestión del correo electrónico gracias a la tecnología BlackBerry Built-In, el SK65 permite a los profesionales controlar en todo momento sus buzones de correo durante sus desplazamientos. Con un diseño revolucionario, el teléfono tribanda SK65 es perfecto para aquellos que siempre quieren lo mejor. Combinando estilo y tecnología, el SK65 está diseñado para los profesionales más exigentes. Incluye un ingenioso teclado giratorio completo "x2type" (cross-to-type), con 37 teclas, parte integral del diseño y que posibilita escribir mensajes de forma rápida y sencilla, quedando discretamente plegado cuando no se utiliza. El SK65 ofrece un alto grado de gestión del correo electrónico disponible en un teléfono móvil, gracias a la tecnología BlackBerry Built-In.




Puesto 2 Thuraya SG-2520 (SATELLITE)
BREVE DE
SCRIPCION
Los terminales Thuraya son teléfonos móviles vía Satélite destinados a aquellos usuarios que tengan la necesidad de comunicación en áreas donde no llega la cobertura GSM, tales como fuera de carreteras principales, pequeñas poblaciones, valles, el mar, la montaña, desierto, así como países donde no existe red celular como en África, Asia, Europa del Este… Funcionan de forma muy parecida a un teléfono móvil, son similares en tamaño y peso (130 gramos) y además integran GPS de localización.





Puesto 1
Siemens C65
COMENTA EL FABRICANTE
El C65 es la elección ideal para todas tus necesidades de comunicación, permitiendo disfrutar de la tecnología y usarla para compartir emociones y experiencias con amigos. Con una cámara CIF integrada, 65.536 colores y una pantalla de 130 x 130 píxeles, se pueden capturar y compartir momentos fácilmente vía MMS, y con alta resolución. El C65 dispone como accesorio de una flash invertable para que puedas capturar tus mejores momentos las 24 horas del día.

No hay comentarios: