domingo, 3 de mayo de 2009

[Video] "the isnort" Polemico juego para iphone

Creo que desde que iphone salio a la venta y muchos se preguntaron que clase de juego se podria crear con este aparato que no tiene botones, pues la respuesta fue el acelerometro y el touch screen ( espero no equivocrme en el nombre ), estos aditamentos fueron los que le dieron nuevas posibilidades para juegos en el celular, tanto es asi que ya otros fabricantes de telefonos móviles, estan poniendo acelererometros en sus dispositivos móviles, yo me quedo con el mario para el celular, despues de poner su tienda virtual Apple recibio ganancias por estos juegos especiales, pero al parecer no tuvieron cuidado en que tipo de juegos eran publicados tal es el caso del bebe que es sarandeado hasta que se calle, no quiero pensar que el objetivo es matarlo. Bueno otro juego polémico es el isnort, que literalmente elimina una hilera de polvo del iphone cuando pasas un tubo, o cualquier instrumento. Claro que da a entender otra cosa.



Mas videos de celulares:


[Video] Secukid, aprende de Tecnologias de la información jugando.
[Video] Mi Cuy (Cobayo, guinea pig) tiene mp3 y el tuyo no.
[Video] Curioso comercial de celulares japoneses.
[Video] Celular y control remoto a la vez
[Video] Con ustedes el mando para celular.
[Video] El iphone y el pisco peruano
[Video] Curioso comercial de celulares japoneses.

No hay comentarios: