viernes, 8 de mayo de 2009

Ahora a competir por la impresora.

Ahora que la competencia se ha vuelto más dura entre los principales productores de telefonos móviles, salen nuevas aplicaciones y usos que ayudarán ( por lo menos en teoría ) al usuario en sus diversas tareas, ahora llegamos al sector de las impresoras, así HP y RIM de BlackBerry han hecho una alianza este consiste en utilizar los servidores ProLiant de HP para utilizar el software Enterprise Server 5.0 de BlackBerry, entre sus funciones esta el poder imprimir un correo electrónico desde una BlackBerry utilizando la impresora más cercana atravez de internet, más información en esta página web, a la cual agradecemos la información.

Ni corto ni peresozo, Iphone saco una aplicación que te permite imprimir en una impresora Epson, eso si hay que pagar por esta aplicación, el precio en esta página web, a la cual se agradece la información.

Pero bien que tan útil es imprimir desde un celular.
  • Para un sms, yo lo considero inútil, considerando que cada grupo tiene su propio lenguaje, y la cantidad máxima de caracteres.
  • Para un correo eléctronico, dependiendo de la importancia, no creo que la gente quiera imprimir spam.
  • Para documentos grandes, para estos si habría una gran utilidad dado el tramite que uno tendría que hacer para pasarlo a la computadora.

No hay comentarios: