¿Más minutos de llamado o más mensajes de texto? ¿Tarifa plana o facturación por consumo? Veamos la racionalidad que se esconde debajo de los múltiples planes de telefonía celular y algunos consejos para optimizarlos...
La decisión de asociarse a un gimnasio es relativamente sencilla. Basta con averiguar las prestaciones que se ofrecen y definir si el precio sirve o no. Una vez contratado el servicio, abonando una tarifa plana, el cliente puede utilizarlo las veces que desee.
Pero la situación es radicalmente opuesta a la hora de contratar un proveedor de telefonía celular.
Aquí, el usuario debe considerar un sinnúmero de variables y tomar una serie de decisiones.
¿Tarifa con minutos fijos o sin límite de uso? ¿Más minutos libres de llamadas o más mensajes de texto? ¿Conviene asociarse con el vecino para contratar un "plan corporativo" con tarifas más bajas?
A veces, ante la variedad de la oferta, el usuario frustrado se termina preguntando por qué los proveedores se empeñan en complicarle la vida.
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