viernes, 25 de julio de 2008

Anuncian nueva modalidad para distribuir productos

Tijuana, Baja California.- Representantes de Pronósticos para la Asistencia Pública recorren todo el país, y ayer estuvieron en la ciudad de Tijuana para anunciar el lanzamiento de nuevos productos y canales de distribución como es a través de tarjeta de prepago en celulares y el uso del Internet.

Adolfo Blanco Tatto, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, expuso que en el recorrido que han hecho por todo el país, labor que todavía no concluye, pues Baja California es el estado número 25 que visitan, es para anunciar a través de la red de agentes (más de 10 mil en el país) a quienes se capacitará en atención al cliente para dar a conocer los nuevos productos.

"En canales son dos nuevos, uno es la adquisición del Melate Móvil a través de una tarjeta de prepago", que se hace con una empresa de telefonía celular y luego vendrá a establecerse el contrato con dos empresas más.

El segundo es un esquema denominado B2B (business to Business) que consideran único el en mundo y es México quien lo tiene, según argumentó el director general de Pronósticos para la Asistencia Pública en conferencia de prensa.

nota original y mas información aquí

No hay comentarios: