sábado, 12 de julio de 2008

Alcatel Mobile Phones lanza nuevos modelos de celulares

Lima - Perú, (ORBITA).- La empresa Alcatel Mobile Phones anunció el lanzamiento al mercado local de nuevos equipos celulares para reforzar su ya amplia gama de productos, y convertirse en el corto plazo en uno de los más importantes proveedores de teléfonos móviles en el país.

Los cinco nuevos modelos que estarán a disposición del público en los próximos meses, poseen funcionalidades y características de acuerdo a las necesidades y preferencias de los usuarios y consumidores. Han sido diseñados tomando en cuenta el perfil y los patrones de comunicación de las personas combinando modernidad, diseño y originalidad, informó Sandra Sizgorich, Country Manager de Alcatel Mobile Phones.

“Queremos ofrecer equipos de última generación a precios accesibles, con la finalidad que los jóvenes, adultos, profesionales o amas de casa, puedan tener lo más moderno en tecnología celular”, comentó la ejecutiva.

En el segmento de equipos básicos Alcatel presentó los modelos S121a, S211a y S321a, todos ellos con sintonizador de radio FM. El modelo S121a posee un diseño slim, pantalla B/N de 128 pixeles, entre otras características. Por su parte, los modelos S211a y S321a están enfocados aquellos interesados en un equipo moderno y que gustan escuchar radio. Ambos cuentan con un atractivo diseño que resulta confiable y garantiza una fácil comunicación.

nota original y mas información aquí

No hay comentarios: