sábado, 3 de mayo de 2008

SIDSA abre un centro de desarrollo de TV digital en Zaragoza

La empresa madrileña multimedia, SIDSA, continuando con su política de expansión ha abierto un centro de Investigación y Desarrollo en Zaragoza orientado al desarrollo de software y firmware para TV digital.
La compañía ha elegido Zaragoza para su nueva oficina por ser una de las provincias españolas más a la vanguardia en tecnología digital y por su destacado papel en el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de las nuevas tecnologías.
“Aragón es la comunidad, junto con la valenciana, donde más se consume TDT con más de dos horas diarias, frente a la media de una hora y media en todo el país. Además Zaragoza destaca por la excelencia en el desarrollo de productos para TV digital, estas han sido dos de las razones por las que nos hemos inclinado a abrir en esta comunidad un centro de excelencia de este tipo”, ha declarado Carlos Pardo, Director Técnico de SIDSA.

nota original y mas informacion aqui

La television Digital por celular es ya una realidad, y esto se puede ver en Japon, pero una imagen vale mas que mil palabras, pero en video es impresionante, la television en un celular como lo ven los japoneses, que pena que no entienda nada de lo que escucho.

aca el video

No hay comentarios: