Prueba piloto para mandar mensajes desde los teléfonos públicos; también se analiza ofrecer publicidad, bajar tonos y descargar noticias generales o de deportes.
Ante la caída en los ingresos de la telefonía pública de monedas, atribuidos al uso de celulares, los operadores buscan nuevos esquemas que les permitan mantenerse en el negocio, por lo cual ofrecerán una serie de servicios que hasta ahora sólo se brindan para los teléfonos móviles.
Una de las empresas que se encuentra en esa búsqueda es Logitel, que fuera la primera en retomar el modelo de negocio de casetas publicas de monedas. En entrevista, Luis Enrique Rosales, gerente de inteligencia comercial de esta firma, comentó que una de las opciones que tienen es precisamente ofrecer servicios para celular.
“La explosión que ha tenido la telefonía celular provocó que ahora todas las personas tengan acceso al envío de mensajes y es muy popular entre segmentos de 15 a 35 años; por ello decidimos que teniendo 35 mil puntos en la calle presentar la opción para que la gente pueda hacer el envío de mensajes en casetas públicas”, dijo.
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viernes, 16 de mayo de 2008
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