viernes, 23 de mayo de 2008

Lanza Telcel y Yahoo! publicidad celular

MEXICO, Mayo. 23.- En la siguiente semana el operador de telefonía móvil Telcel tendrá listo los sistemas para ofrecer los primeros anuncios publicitarios en conjunto con la empresa de internet Yahoo!, desde el portal para equipos celulares ideastelcel.com y que no tendrán costo para el usuario.

Las primeras campañas se darán a través del sistema de búsqueda con el patrocinio de los resultados y en una segunda etapa se darán las descargas de contenidos en pantalla y hasta "cortos" de películas desde la página del operador.

En los últimos 2 años Yahoo! ha invertido en el desarrollo de tecnologías móviles, para lograr que los resultados de las búsquedas sean lo más cercano a la respuesta requerida, porque a diferencia de la PC , la pantalla celular no permite una navegación tan detenida y el uso de la información en el caso del celular es inmediato, explicó el vicepresidente para América Latina de la empresa Martín Piombo.

"La firma espera colocarse como el jugador más importante en este mercado, pero aun no tenemos estimaciones de cuando ingresos se podrá generar en el mediano o largo plazo, porque aun estamos en la parte de la inversión", destacó.

mas informacion y nota original aqui

No hay comentarios: