Toshiba y Acer lanzaron sus teléfonos inteligentes táctiles con la clara idea de competir en un mercado que no deja de crecer. Asus planea meterse en el segmento en pocos meses y Dell mira muy de cerca
La crisis parece estar haciendo que las empresas revean sus estrategias y posicionamiento. Esto las lleva, incluso, a participar en segmentos en los cuales era impensado encontrarlas meses atrás.
Esa frase bien podría definir lo que sucede con las fabricantes de computadoras, que no sólo se volcaron en masa a fabricar netbooks (portátiles con menores capacidades que las notebooks tradicionales) sino que ahora van por un mercado completamente nuevo para ellas: el de celulares.
Durante el Mobile World Congress de Barcelona Acer y Toshiba exhibieron sus smartphones táctiles, que planean entrar a competir en el segmento de los teléfonos táctiles, donde el iPhone es el emblema.
nota original y más información aquí
viernes, 20 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario