"No Line on the horizon" y un track exclusivamente desarrollado para los celulares Personal Motorork, se presentarán en Argentina el 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento del disco a nivel mundial de la banda U2.
Los usuarios Personal MOTOROKR podrán tener gratuitamente el primer corte del disco antes del lanzamiento global a través de una campaña que se presentará en Argentina la semana próxima.
Los modelos Personal MOTOROKR EM25 y EM35, a partir de un acuerdo con Universal Music, tendrán precargados no sólo el disco completo de la banda sino también un bonus track digital que U2 realizó en exclusiva para los celulares, además de screensavers y wallpapers de la banda.
Asimismo, Personal y Motorola lanzan una campaña publicitaria que permitirá a los usuarios reconocer el corte del disco, "Get on your boots", a través de MOTOID®* y descargarlo de forma online y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y del autor que están escuchando.
nota original y más información aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario