viernes, 18 de abril de 2008

Cosas que tu celular puede hacer… y que no sabes!

Ese era el titulo de un mail que me llegó hace unos días. “Otro de esos mails spam que no sirven para nada”, pensé. Pero como estaba ocioso y no tenía nada mejor que hacer, abrí el archivo adjunto y me llevé la grata sorpresa de que no todos los correos spam son inútiles. Este correo me informó de cuatro cosas que podía hacer mi celuar, de las que yo no tenía idea. ¿Sabías por ejemplo que puedes abrir un auto tan sólo con tu teléfono móvil?Encontré la información tan útil que creo que es absolutamente necesario compartirla con todos ustedes. A continuación cuatro cosas que tu celular puede hacer de lo cual probablemente no tenias idea:

1.- SOS

El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. ¡Inténtalo!

2.- El abre autos!!

¿Dejaste las llaves dentro de tu auto y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto… ¡Bingo, los seguros saltan! Ojo, que esto también sirve para el maletero. ¡¡ Haz la prueba !!

nota original y mas datos aqui

No hay comentarios: