viernes, 25 de abril de 2008

Aseguran que el uso de celular afecta al organismo del hombre

Puede provocar insomnio, leucemia, abortos y malformaciones congénitas. Así sostienen investigaciones citadas por el senador Horacio Colombo para impulsar la medida. Preocupación por embarazadas y niños.
El uso de telefonía celular en poblaciones de todas las edades es una tendencia en constante movimiento ascendente. La masificación de su utilización y la consecuente extensión de las antenas base que facilitan la comunicación de persona a persona despertaron la inquietud de los científicos, y ello alertó al senador Horacio Colombo respecto a las nefastas consecuencias que ello acarrea para el organismo humano.
Cefaleas, leucemia, abortos, malformaciones congénitas. Son éstas sólo algunas de las consecuencias que los especialistas enumeran para erradicar las dudas que surgen frente a los teléfonos móviles y artefactos eléctricos. En este sentido, la propuesta que la semana pasada Colombo presentó a la Cámara de Senadores, pretende informar a los usuarios, en especial a embarazadas y niños menores de 12, el riego para la salud que significan estos aparatos, tan modernos y en plena expansión.

nota original y mas informacion aqui

No hay comentarios: