martes, 19 de enero de 2010

El celular ahora tambien sirve como cupon de descuento.

Es lo que al parecer ha entendido Motorola y se lo hace saber ( a su estilo ) a los vendedores, en especial a los vendedores que apuntan a un sector joven de la sociedad, que podríamos catalogar como adicto a la tecnología, Motorola hizo un sondeo ( es lo mismo que encuesta para casos prácticos ) con 4500 compradores, estos usaron sus teléfonos celulares para comparar tiendas, hacer fotos de los artículos o simplemente para pedir cupones a través de internet, aunque Motorola no ha revelado muchos datos de este sondeo, se puede destacar que 64 por ciento de los adultos entre 18 y 34 años, han utilizado su celular en sus compras, mientras que solo un 50 por ciento en el grupo de los usuarios de mas de 50 años, también lo hicieron, se espera que esta tendencia aumente, sobre los cupones descargables hay que resaltar que un 39 por ciento estaba dispuesto a dejar de comprar si el cupón no estaba disponible para descargar, otro dato importante es que el 78 por ciento de compradores en Asia utilizo el celular ( creo que alla ya no pueden vivir sin este aparato ), más información en esta página web que gentilmente, nos brindo su información.

Notas relacionadas.

El nuevo motor de Motorola.
Motorola presenta teléfono celular fabricado con material reciclado.
Motorola y Movistar presentan nuevo celular MOTOROKR U9: la música móvil en su máxima expresión.
Ecología o marketing, la bateria de Nokia que funciona a base de cocacola.
MITOS Y REALIDADES DEL MARKETING MÓVIL.
Marketing sobre el telefono celular.
Historias de logos, Vodafone y sony-ericsson.

No hay comentarios: