sábado, 16 de enero de 2010

Un celular antigermenes :(

La industria de la telefonía tiene una variedad inmensa de modelos, así muchas empresas lanzan modelos de todo tipo, sabor, color y otras tantas características, en este caso tenemos una empresa dedicada a la creación de productos electrónicos antigermenes y sumergibles, cuyo nombre es Seal Shield, este fue presentado en el CES 2010, lo único malo es que no es un celular lo que se presento, es un modelo ( si lo se a estas alturas yo también me pregunto si un modelo puede convencer a alguien ), este celular tendrá un navegador GPS, dos cámaras, dos ranuras SIM, bluetooth y una pantalla táctil, bueno es lo que se dice en esta página web, a la que agradecemos su información, además se podrá limpiar y enjuagar en un lavavajillas ( si lo se no es nada atractiva la idea ), y totalmente antigermenes, gracias a las nanoparticulas de plata ( eso si me gusta $_$), bueno hay que ser francos yo estoy dispuesto a tener dicho aparato cuando hay niños cerca, claro esta uno nunca admite donde estuvo ese aparato que tanto usamos ( yo tampoco dire donde estuvo el celular ).

Notas relacionadas.

[Video] ¿ Celular a prueba de Agua ?, no, Piel ( Skin ) a prueba de agua.
Resumen de lo usado para limpiar pantallas de celulares.
[Video] Secar tu celular con Arroz.
Celular de energía lumínica "ininterrumpida" de fabricación china, el primero de su tipo en el mundo.
Samsung presenta innovador celular para las mujeres.

No hay comentarios: