jueves, 14 de enero de 2010

Nokia "el aventurero".

Bueno aunque haya pasado ya el CES 2010, hay que ver otra vez algunas cosas que han pasado como esta, el nokia indiana jones ( aunque no tiene nada de arqueologo y menos de actor ), esto solo es un nombre llamativo para una persona que se ha pasado recorriendo el mundo para ver como la gente utiliza los celulares y encima le pagaron ( no se si se pueda llamar trabajo a eso ), lo cierto es que hay algunas conclusiones que estremecieron mi pensamiento ( creanme hay muchas cosas que he visto y no me habian estremecido tanto ), como por ejemplo estas conclusiones que dejaron en esta página web dicho personaje llamado nokia indiana jones, bueno aca estan:
  • “Hay 800 millones de personas analfabetas en el mundo y la mayoría de ellas son nuestros clientes”.
  • “Cómo mantienes tu dispositivo cargado si no tienes acceso a la electricidad? Estamos viendo sistemas de carga muy locos en aldeas..
  • El año pasado unos investigadores de Nokia se encontraron con un hack para dual SIM en algunas áreas rurales y quedaron fascinados (quizás por eso se dice que Nokia prepara teléfonos dual SIM para 2010).
  • “Acabo de volver de Afganistán donde estuvimos explorando nuevos potenciales proyectos”. Dice que la escasa infraestructura del país lo hace un destino ideal para las tecnologías que se encuentran ahora en los laboratorios de Nokia.
Bueno no tengo mas que decir si no agradecer a esta página web que proporciono la información.

Notas relacionadas.

Nuevo celular Nokia tiene hasta 16GB de memoria.
Nokia no dejara de ser ambiciosa para este 2010.
Concurso para desarrollar aplicaciones innovadoras, hecho por Nokia.
La banca móvil el nuevo objetivo de Nokia.
Nokia reduce pronóstico de ventas mundiales de celulares.

No hay comentarios: