viernes, 10 de octubre de 2008

Mexico: Fiestas decembrinas, clave para reactivar industria de celulares.2. Mexico: Fiestas decembrinas, clave para reactivar industria de celulares.

México, 10 Oct (Notimex).- La industria de telefonía celular considera clave el fin de año, porque las compras de Navidad y Año Nuevo le permitirían amortiguar el impacto de una eventual reducción en el gasto destinado a productos y servicios de telecomunicaciones, en un ambiente de incertidumbre financiera.
“El consumidor podría empezar a controlar su gasto por una disminución en sus ingresos, pero viene la temporada navideña y la gente deja de medirse en relación con lo que suele gastar en el resto del año”, señaló el director de ventas y mercadotecnia de la división de telefonía celular de Samsung Electronics, Ricardo Dávalos.
Ante un mercado contraído, el fabricante de teléfonos celulares se ve obligado a reforzar su estrategia comercial e integrar un portafolio de productos más atractivo para el usuario mexicano y “que la mejor parte del pastel nos corresponda”, enfatizó en entrevista con Notimex.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: