sábado, 18 de octubre de 2008

Juanes pide ayuda para encontrar su celular y su laptop

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante colombiano que fue la estrella de la noche, dijo sentirse contento porque la gente recibió muy bien la canción nueva que presentó: “Odio por amor”.

A propósito de la entrevista que el cantante le hizo a Metallica comentó que “fue impresionante, yo he sido fan desde los 13 años, me sé todas sus canciones, me las sé en guitarra, me las sé en batería y por ellos compré mi primer guitarra eléctrica. Fue una charla entre músicos”.

Juanes expresó su alegría por las tres lenguas ganadas en los Premios MTV Latinoamérica 2008, pues aseguró que cada día es más difícil destacar, tomando en cuenta la situación de la industria musical actual.

nota original y más información aquí

No hay comentarios: