jueves, 1 de octubre de 2009

Wolverine responde al celular

Bueno de ante mano estoy en contra de cualquier persona que utilice su celular en una obra de teatro cine u otra evento que consite la atención en una o mas personas y no en una o mas personas que no saben como apagar su celular o no quieren mantenerlo apagado.

Si la noticia con mas detalle la encontraras en este enlace, al cual agradecemos su información, , claro esta el buen Hugh no estaba solo estaba con Daniel Craig, claro el que muchacho sabe lo que es tener la tecnologia encima ( siendo James Bond, estara acostumbrado ), pero el pobre Hugh Jackman ( lobezno, guepardo o wolverine, el papel que mas le dio fama ) no esta acostumbrado a este tipo de interrupciones tecnologicas, pero creo que reacciono de mejor manera que un profesor del cual hablaramos antes, claro el dueño debe estar completamente avergonzando, no tanto como esta chica, , pero si debe estar avergonzado, me pregunto si fuera guepardo que frase diria, yo creo que diria algo como esto:
  • "Esto te va a doler"
  • ¿Parezco un hombre que exagera?
  • Te voy a arrancar ese celular.
  • Quería a un animal, ya lo tiene.
  • "Te cortare la cabeza eso debe funcionar"
Y claro esta su frase celebre, por lo menos en estos lares, cuando no tiene más camino que perder:
  • "Dolor".

No hay comentarios: